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CAMPOSOL CELEBRA LLEGADA DE PRIMEROS ARÁNDANOS PERUANOS DE LA TEMPORADA EN BEIJING

Camposol y su socio Shanghai Pengsheng Industrial Co. Ltd. marcaron formalmente el comienzo de la temporada peruana de arándanos 2022 /2023 en China, este 3 de julio con una ceremonia de lanzamiento de productos en el Gaobeidian Xinfadi Fruit & Vegetable Trading Center.

Esta llegada fue el primer envío de arándanos de Camposol a China para la temporada 2022 /2023.

Los arándanos partieron de Perú a fines de mayo y llegaron al puerto de Shekou el 27 de junio. El envío es de la variedad Ventura, un arándano gigante nativo de las Américas y una de las principales variedades que se cultivan actualmente en Perú.

“En CAMPOSOL seguimos invirtiendo y trabajando para traer los mejores productos del Perú al mundo y estamos convencidos que es una excelente señal de inicio para esta campaña 2022-2023. Este primer envío no solo es importante para la empresa sino para el país”, dijo Harold Mongrut, Gerente General de Operaciones, Perú.

LA OFICINA SEGUIRÁ SIENDO LA BASE DE OPERACIONES DE LAS ORGANIZACIONES

Centenario Oficinas inauguró la primera de las tres Torres de Camino Real transformadas, en un contexto de rápida recuperación del sector.

El avance en la vacunación ha permitido que las empresas aceleren su regreso al trabajo presencial. Luego de meses de teletrabajo, las organizaciones valoran mucho más el impacto que el espacio de la oficina tiene en la productividad de su equipo, en la transmisión de la cultura de la empresa, en el liderazgo, en la innovación y en la colaboración, además de la comodidad de los trabajadores y de la calidad de su espacio de trabajo.

En esta línea, cada vez más empresas han retornado a las oficinas, haciendo del trabajo presencial una realidad. El regreso, sin embargo, se da en un contexto en que varios hábitos han cambiado, y existen nuevas necesidades en las empresas.

Esto lo sabe bien Centenario Oficinas. La empresa, administradora del Centro Empresarial Real de San Isidro y del Centro de Negocios Cronos de Surco, ha venido invirtiendo fuertemente en transformar sus espacios para ofrecerles a sus clientes novedades que van en línea con las nuevas necesidades.

Han invertido por ejemplo en desarrollar nuevos Community Lounges en las Torres Camino Real y en Cronos: Se trata de espacios de uso gratuito implementados en áreas comunes, que ofrecen a los clientes comedores cómodos para los colaboradores, zonas de descanso con énfasis en diseño, espacios para el trabajo colaborativo, como directorios y salas de usos múltiples, y pueden usarse como auditorio, directorio, taller, espacio unitario de trabajo, entre otros.

Además de ello, los complejos cuentan con salas de uso múltiple, salas con aforos hasta de 220 personas, terrazas al aire libre, zonas con espacios verdes y oferta comercial, hotelera y gastronómica variada.

“Tener espacios comunes de muy alto valor será cada vez más importante para los clientes, porque los ayudan a optimizar el espacio en sus oficinas. Por ejemplo, si es que los clientes necesitan un directorio durante unas horas a la semana, ya no será necesario que destinen a ello una sala del espacio que arriendan: pueden usar los espacios comunes con solo hacer una reserva en nuestra plataforma web de atención al cliente” menciona Carlos Conroy, vicepresidente de Renta Inmobiliaria de Grupo Centenario.

El uso de la tecnología también es una necesidad cada vez mayor en las oficinas. En línea con esta tendencia, las nuevas oficinas -como ocurre con las de Centenario Oficinas- deben incorporar, por ejemplo, tecnología de punta para llevar a cabo conferencias híbridas. “Ha sido una época de gran avance en términos de tecnología para nosotros. Además de infraestructura para reuniones híbridas, tenemos una nueva plataforma de atención al cliente, PAC, que brinda acceso completo a los principales servicios de nuestros complejos empresariales en una sola plataforma. Hemos implementado una APP CER para unir a la comunidad y hacer networking, y estamos implementando sistemas de reconocimiento facial en los ingresos de varios edificios”, mencionó Conroy.

Centenario Oficinas ya están observando un rápido regreso a las oficinas. “En la segunda mitad del 2021 el regreso se empezó a acelerar. Gracias a ello en el 2021 hemos colocado una cantidad similar de metros cuadrados nuevos que en el 2019 (prepandemia). Entre las grandes empresas que ya llevan unos meses operando, se incluye por ejemplo una de las marcas líderes de tecnología china, y también contamos con firmas chinas dedicadas a la construcción y la minería”.

El ejecutivo menciona que la flexibilidad es uno de los grandes valores que han podido ofrecerles a sus clientes, y que también está en línea con las principales tendencias del mercado. El servicio que hoy ofrece Centenario Oficinas, incluye contratos desde un año, periodos de gracia flexibles y arrendamiento de oficinas perfectamente implementadas y amobladas desde 170m2. “Pero ser flexibles significa acomodarnos a lo que el cliente necesita, por ello también podemos ofrecer espacios en casco desde 80m2.

Gracias a las buenas perspectivas, Centenario Oficinas está realizando la más importante inversión de los últimos cuatro años: la transformación integral de las Torres de Camino Real. Ya se inauguró la Torre Central, y en los próximos meses se cerrará un proceso de transformación integral de las otras dos torres: se modernizaron los ascensores y los halls, se crearon espacios comunes con comodidades que ofrecen salas SUM, directorios, comedores y espacios de interacción seguros, y en esta última etapa, se están modernizando los lobbies y las fachadas.

“Las oficinas seguirán siendo la base de operaciones de las organizaciones, pues son espacios sumamente importantes que permiten afianzar la cultura y brindar lo que requiere un trabajo eficiente. En Centenario hemos invertido en estar a la vanguardia de las tendencias para ofrecerles espacios de alto valor a nuestros clientes”, mencionó Carlos Conroy.

Mayor información: https://oficinascentenario.pe/

LA POSITIVA SEGUROS PROMUEVE UNA CULTURA DE INNOVACIÓN

Con el objetivo de contribuir en la búsqueda, captación y aceleración de start-ups, La Positiva participara del programa Protechting, desarrollado por Fidelidade y Fosum

Como parte del objetivo por contribuir de manera sostenible en el país, y buscar formas estratégicas e innovadoras de proteger a los consumidores, La Positiva Seguros formará parte de la 5.ª edición de Protechting, un programa internacional que pone en contacto a las mejores start-ups de las áreas de Insurtech (seguros) y Healthtech (sanidad) con empresas de alcance global en estos sectores.

El programa Protechting, desarrollado con el apoyo de la consultora de innovación Beta-i, tiene como objetivo fomentar una cultura de acogida y desarrollo de la innovación, facilitando el acceso a recursos importantes para el desarrollo y la puesta en práctica de ideas empresariales.

Tras el éxito de las cuatro ediciones anteriores, La Positiva se suma a  esta iniciativa, generando oportunidad a todas las startups nacionales que ofrezcan soluciones innovadoras de sostenibilidad aplicadas al negocio de los Seguros y la Salud.

“Desde La Positiva Seguros, apostamos día a día por seguir innovando en el mercado asegurador y nos encontramos muy entusiasmados de poder difundir a nivel local la convocatoria que Protechting está realizando con el objetivo de acelerar start – ups de deferentes partes del mundo. Sin lugar a dudas es una excelente iniciativa que permitirá que varías proyectos innovadores se den a conocer”, mencionó Silvana Orezzoli, Gerente de Marketing y Canal Digital de La Positiva Seguros.

La Positiva sigue invirtiendo en generar productos y proyectos innovadores que generen beneficios reales en los consumidores como parte de uno de los pilares de la compañía. Si quieren saber más acerca del programa, haz clic aquí (https://www.protechting.pt/).

POSADA PERÚ: ESPECIALISTA EN MOVIMIENTO DE TIERRAS

Han pasado poco más de 10 años desde que Posada Perú inició sus operaciones en nuestro país, específicamente en Trujillo para atender un encargo recibido a través de su matriz Posada Organización, situada en Asturias, España.

Durante estos primeros once años, Posada Perú, ha venido recibiendo encargos de importantes empresas de todos los sectores motores del desarrollo de nuestro país como el de Minería, Construcción e Industria.

Entre los proyectos de gran envergadura podemos nombrar el de la línea del Metro2 de Lima y la ampliación de las pistas del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

Esta experiencia adquirida en el Perú y la eficacia en durante el desarrollo de cada trabajo hasta su culminación, han consolidado a Posada Perú, como el especialista en el Movimiento de Tierras con operaciones en distintas regiones, especialmente en las regiones de Lima y Callao, así como las del Centro y Norte del Perú.

Además de contar con Profesionales y Especialistas de primer nivel, la flota disponible para los trabajos de Movimiento de Tierras tiene como principales pilares a sus dos Teledippers con alcance de hasta 28 metros de profundidad ambas de la marca Kocurek, una decena variada de excavadoras incluyendo las de brazo largo con alcance vertical de quince metros y un alcance horizontal de veinte metros todas de marcas de gran prestigio como Caterpillar, Komatsu entre otras. Esta maquinaria mencionada se complementa con su flota de cinco camiones del tipo Dumper, marca Komatsu, vehículos todo terreno con auto-propulsión y gran capacidad de carga.

Este mix de talento humano y maquinaria especializada ubica a Posada Perú como la mejor opción cuando se trata de trabajos de Movimiento de Tierras.

AUTOMOTORES INKA SE SUMA A LA RED DE CONCESIONARIO DE CHERY EN LIMA

Chery Perú, marca distribuida localmente por SKBerge, sigue creciendo en el pais. Hoy anuncia que Automotores Inka se suma a su red de concesionarios en Lima.

“Chery está experimentando un crecimiento sostenible. Este año nos hemos enfocado en fortalecer nuestra red de concesionarios, especialmente en Lima. Ciudad que cuenta con el mayor volumen del parque automotor y ventas de vehículos. Automotores Inka es un dealer importante en el país, cuenta con una amplia experiencia, que nos ayudará a seguir consolidando nuestra red, ya que es reconocido por su trabajo comprometido, serio y ordenado, lo cual inspira mucha confianza al cliente” comentó Raúl Trelles, Brand Manager de Chery en Perú.

Automotores Inka es un grupo automotriz, que se desempeña en el mercado peruano con una solidez comercial de más de 10 años. Comenzó en el norte del Perú y debido al cumplimiento de estándares de calidad, tanto en productos como en servicios, se les concedió los derechos de marcas reconocidas, a las cuales representan en las ciudades de Chiclayo, Trujillo y Lima.

“Chery es la marca de mayor crecimiento en el país en las categorías que participa y en nuestra consideración se debe al gran performance de su producto. En Automotores Inka estamos muy felices y seguros que sumando nuestro gran equipo humano seremos una pieza clave para que este crecimiento continúe hasta consolidarse y estamos listos para brindar a todos nuestros futuros clientes la mejor atención” comentó Diego Peramás, Gerente General de Automotores Inka.

El primer punto de venta de Automotores Inka con Chery será en Surco (Av. Ayacucho 126 Surco). Por la apertura del concesionario, durante los primeros 3 meses toda compra de vehículo tendrá un obsequio especial.

Actualmente, Chery cuenta en Perú con más de 23 tiendas ubicadas en -Arequipa, Chiclayo, Chimbote, Cusco, Huancayo, Juliaca, Lima, Piura, Sullana, Talara y Trujillo- y 19 talleres oficiales a nivel nacional con un stock local de más de 40 mil repuestos a disposición de los clientes.

Para más información ingresar en https://www.chery.com.pe/

POSADA PERÚ: MAQUINARIA Y EQUIPOS PARA TODO TIPO DE TRABAJO

Nuestro país, cuenta con territorios a lo largo y ancho, tan diferentes como sus suelos y seguramente uno de los más diversos a nivel mundial.

En Posada Perú contamos con una diversidad de maquinaria y equipos para poder atender los diferentes requerimientos en los sectores de Minería, Construcción e Industria.

Contar con esto, nos implica una muy importante inversión, la cual venimos aumentando año a año para estar a la altura del exigente mercado peruano.

Nuestra especialidad en movimiento de tierras, así no los exige. Es nuestra esencia que se inicia hace más de siete décadas en nuestra matriz en Asturias, España (Posada Organización).

La variedad va desde más de una decena de unidades excavadoras, sean montadas sobre oruga o ruedas, hasta una flota propia de camiones tipo Dumper.

Esta última de la prestigiosa marca Komatsu con autopropulsión, todo terreno y con una carga útil de más de 60 Toneladas.

Otra línea de gran demanda y que por sus características diferencia a Posada Perú, son los Teledippers, marca Kocurek con un alcance de hasta 28 metros de profundidad.

Nuestro mejor aval, son las obras de gran envergadura y de interés para el desarrollo del Perú, en las que hemos y seguimos participando entre las cuales se pueden mencionar los trabajos en el Metro2 de Lima, la ampliación del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez en el Callao; y la explotación de canteras de material para fabricación de agregados en Ventanilla-Callao, Piura y La Libertad.

Nuestro background, personal altamente especializado, maquinaria idónea y capacitación permanente, convierten la opción Posada Perú, como la mejor, no sólo en calidad, sino también en términos de plazos y rentabilidad.

POSADA PERÚ: CRECE Y CRECE. FLOTA DE CAMIONES TIPO DUMPER

La exigencia del mercado peruano está a la altura de cualquier país del mundo, su complejidad geográfica y su diversidad de requerimientos hacen que toda empresa seria que desea ingresar a ese nivel de competencia, tiene que estar a la altura de las circunstancias y uno de los pilares es su maquinaria y equipos.

Es por esto que POSADA PERÚ, incorpora cinco camiones del tipo Dumper, formando así una robusta flota que ofrece además de su gran capacidad vehículos todo terreno que se adaptan a todo tipo de trabajo.

Los vehículos adquiridos y en pleno funcionamiento son de marca Komatsu  del modelo HD465-7.

Estos camiones tienen un peso 40 Toneladas lo cual les da una inmejorable estabilidad, permitiendo 60 Toneladas de carga útil.

Otra gran característica a resaltar, ligada directamente al momento de operar es que cuentan con un mecanismo sumamente ágil para la descarga y son vehículos autopropulsados, por lo tanto autónomos.

Sus neumáticos de aro R35, proporcionan al momento de la obra y durante su traslado una seguridad valiosa para los operarios y carga.

Si bien es cierto POSADA PERÚ viene teniendo con estos camiones una mayor demanda en los sectores Mineros y Portuarios, está preparado para todo tipo de sectores como los son el de Construcción y la Industria en general.

POSADA PERÚ con más de 10 de operación continua a lo largo de todo el país y con el soporte de su matriz en España, Posada Organización, la convierte en una primera opción si se trata de encontrar un verdadero aliado estratégico para sus obras y proyectos.

Siempre encontraremos, en POSADA PERÚ la mejor solución para resolver cualquier requerimiento de manera eficiente y rentable

DELFIN GROUP CO SAC CUMPLE DIECINUEVE AÑOS

Nos recordamos iniciándonos en un  pequeño local intercalando trabajo de oficina con 3 compañeros con  visitas a clientes.

Si bien tras 19 años muchas cosas han cambiado, incluyendo el sector del comercio exterior y logístico en el que nos desenvolvemos, sin embargo podemos decirles con toda  seguridad que en DELFIN GROUP mantenemos ese mismo entusiasmo y compromiso que tuvimos desde nuestros inicios.

Ahora podemos decir con orgullo que fruto de este compromiso y dedicación no solo hemos logrado el apoyo de Uds.,  más que  clientes nuestros socios estratégicos, sino que ha ido más allá trascendido fronteras lo cual queda corroborado por el interés y confianza que nos hemos ganado con “CHINA INTERNATIONAL MARINE CONTAINER (CIMC LOGISTICS», conglomerado internacional con importante trayectoria, y que hoy se plasma en un acuerdo de  inversión estratégica que hacen en  DELFIN GROUP HK.

Esta alianza que venimos a anunciar nos llega en un momento ideal considerando el escenario actual de incertidumbre del transporte internacional. Esto nos va a permitir contar con más herramientas, mayores “espaldas” y de esta manera ofrecerles mejores y mayores servicios.

Obviamente todo esto no hubiese sido posible sin el apoyo, y principalmente por la CONFIANZA depositada por Uds., en nosotros que a pesar de la coyuntura tan complicada, y por qué no decir también adversa, han seguido confiando en nosotros. Lo cual nos obliga a entregarles lo mejor de nosotros.

Ahora en adelante la piedra angular de nuestro trabajo será fortalecer el enfoque en el cliente y llevar su voz a los sistemas y la cultura de CIMC.

Vuestras necesidades y demandas cambian todo el tiempo, se espera que las rutas y servicios ofrecidos sean sostenibles, se espera que los procesos sean digitales, se espera que la visibilidad sea las 24 horas del día, los 7 días de la semana además de una excelente atención al cliente.

Dicho esto, una idea, quizás la más importante, que nos dejan estos 19 años, es: “Logística es un juego de relaciones”.

El verdadero trasfondo de esta idea, que a menudo se pasa por alto, es que nuestro trabajo a primera vista puede tratarse de ofrecer activos tangibles, itinerarios ajustados y negociaciones difíciles, cuando en realidad es profundamente humana. Se trata de confianza, lealtad, responsabilidad, sentirse conectados con objetivos y propósitos compartidos.

Por lo tanto, ratificamos nuestro compromiso basado en; cómo diseñar continuamente servicios y soluciones logísticas basadas en relación, confianza y colaboración.

Desde ya agradecerles por seguir confiando en DELFIN GROUP y ratificar nuestro compromiso de ser sus aliados estratégicos.