Síguenos en:

Quiero afiliarme

Acerca de la Cámara de Comercio Peruano China

Beneficios

Como asociado, a través de Capechi usted y/o su empresa tendrá acceso a los siguientes servicios y productos:

Base de datos de exportadores e importadores chinos

Podrá solicitar una base de contactos de empresas chinas exportadoras e importadoras según su interés.

Perfiles de empresas chinas

Podrá averiguar la operatividad de una empresa china de su interés de manera referencial (por ejemplo, si es una fábrica o un intermediario, si cuenta con licencias de exportación y de importación, y en qué regiones opera).

Estadística aduanera

Podrá acceder a información histórica nacional de exportación e importación desde el año 2000 de forma acumulada, mensual y anual. La búsqueda se realiza por empresa, producto, partida, sector económico, país, continente y/o bloque económico.

Cursos, seminarios y capacitaciones

Le brindamos estas actividades en diversos temas para mantenerlo actualizado sobre negocios y ofrecerle conocimiento del mercado chino.

Asesoría comercial

Contempla soluciones prácticas, operativas y concretas en dificultades que usted pueda enfrentar en temas puntuales en sus negocios, sea en importación o exportación.

Asesoría de viaje de negocios

Se le prepara una agenda e itinerario según su requerimiento (se programan entrevistas con empresas chinas, se ofrece disponibilidad de traductores, se organizan participaciones en ferias).

Ruedas de negocios, misiones comerciales y ferias en China

Se le ofrece asesoría en la promoción y participación en eventos de ese país para impulsar sus negocios de manera presencial.

Semanario CapechiTrade

Recibirá la publicación digital semanal que lo mantendrá al tanto de la actualidad en temas comerciales, económicos y legales en relación con China, así como de las actividades de Capechi.

Reporte Comercial Perú China

Tendrá acceso a una publicación digital mensual donde podrá observar la evolución comercial entre el Perú y la República Popular China.

Ofertas & Demandas CapechiTrade

Recibirá una publicación digital mensual con información sobre las ofertas y demandas de empresas chinas.

Síntesis Legal CapechiTrade

Recibirá una publicación digital semanal que resume las principales leyes y normas legales y los decretos del ámbito comercial promulgadas durante la semana en el diario El Peruano.

Reporte de Ferias & Exhibiciones

Tendrá acceso a una publicación digital semanal que detalla las próximas ferias comerciales a realizarse en China.

Acceso al portal Teleley

Podrá acceder al portal legal peruano publicado desde 1996 dedicado a abogados, notarios, contadores y empresarios. Teleley, como parte del Grupo TyTL, cuenta con el respaldo legal de Torres y Torres Lara Abogados y el respaldo tecnológico de Asesorandina - Asesores y Consultores.

Reporte Oportunidades de Negocios

El asociado tendrá acceso a la plataforma digital donde se publican proyectos privados de inversión (por ejemplo, oportunidades sobre ventas de empresas o líneas de negocios en el Perú, requerimientos de fuentes de financiamiento de empresas peruanas o requerimientos de socios estratégicos de negocios en el Perú).

Trámite de obtención de la visa china

Usted obtendrá facilidades en la gestión de los trámites de obtención de visas a China.

Directorio virtual de socios

Aparecerá en el registro de asociados de la cámara a través de la página web de Capechi para dar a conocer su actividad.

Acceso a la plataforma CapechiTrade

Usted podrá acceder a esta herramienta de Capechi diseñada para compartir información y oportunidades comerciales con China de manera exclusiva con sus asociados.

Trámite de obtención de la visa china

Podrá beneficiarse con descuentos en servicios y productos que las empresas socias de Capechi ofrecen a otras del mismo gremio.

Requisitos de ingreso

Requisitos de documentación

Para hacer efectiva su afiliación a la Cámara de Comercio Peruano China deberá cumplir con los siguientes requisitos:

Categorías de membresías

Se aplica la siguiente categorización de acuerdo al monto de ventas anuales declarado a la SUNAT en el último año de ejercicio.
CATEGORIA
INGRESOS POR VENTAS ANUALES EN S/
CUOTA TRIMESTRAL
CUOTA ANUAL (*)
CUOTA DE INSCRIPCION
A
Más de 10 millones
S/ 900.00
S/ 3,600.00
S/ 100.00
B
De 5 a 10 millones
S/ 570.00
S/ 2,280.00
S/ 100.00
C
De 2 a 5 millones
S/ 510.00
S/ 2,040.00
S/ 100.00
D
De 0 a 2 millones
S/ 450.00
S/ 1,800.00
S/ 100.00

(*) Los nuevos socios, deberán pagar por única vez el monto de “Cuota de Inscripción” adicionalmente de la “Cuota Anual”, según la categoría designada.
(**) Si pagan dentro de los 5 días hábiles siguientes a la aprobación de la membresía obtendrán un descuento del 10% cuota anual.
(***) Luego del año de afiliación, se puede facturar de manera trimestral, previa coordinación

Información

Si desea incorporarse como asociado y obtener todos los beneficios que otorga nuestra institución, complete todos los datos y un ejecutivo de negocios se contactará con usted de inmediato.

Si necesita mayor información sobre nuestros procesos de afiliación puede llamarnos a los teléfonos
+51 980 838 031 y 947 876 888 y o escribirnos al correo afiliaciones@capechi.org.pe