Síguenos en:

POSADA PERÚ: CRECE Y CRECE. FLOTA DE CAMIONES TIPO DUMPER

Acerca de la Cámara de Comercio Peruano China

La exigencia del mercado peruano está a la altura de cualquier país del mundo, su complejidad geográfica y su diversidad de requerimientos hacen que toda empresa seria que desea ingresar a ese nivel de competencia, tiene que estar a la altura de las circunstancias y uno de los pilares es su maquinaria y equipos.

Es por esto que POSADA PERÚ, incorpora cinco camiones del tipo Dumper, formando así una robusta flota que ofrece además de su gran capacidad vehículos todo terreno que se adaptan a todo tipo de trabajo.

Los vehículos adquiridos y en pleno funcionamiento son de marca Komatsu  del modelo HD465-7.

Estos camiones tienen un peso 40 Toneladas lo cual les da una inmejorable estabilidad, permitiendo 60 Toneladas de carga útil.

Otra gran característica a resaltar, ligada directamente al momento de operar es que cuentan con un mecanismo sumamente ágil para la descarga y son vehículos autopropulsados, por lo tanto autónomos.

Sus neumáticos de aro R35, proporcionan al momento de la obra y durante su traslado una seguridad valiosa para los operarios y carga.

Si bien es cierto POSADA PERÚ viene teniendo con estos camiones una mayor demanda en los sectores Mineros y Portuarios, está preparado para todo tipo de sectores como los son el de Construcción y la Industria en general.

POSADA PERÚ con más de 10 de operación continua a lo largo de todo el país y con el soporte de su matriz en España, Posada Organización, la convierte en una primera opción si se trata de encontrar un verdadero aliado estratégico para sus obras y proyectos.

Siempre encontraremos, en POSADA PERÚ la mejor solución para resolver cualquier requerimiento de manera eficiente y rentable