Síguenos en:

POSADA PERÚ: MAQUINARIA Y EQUIPOS PARA TODO TIPO DE TRABAJO

Acerca de la Cámara de Comercio Peruano China

Nuestro país, cuenta con territorios a lo largo y ancho, tan diferentes como sus suelos y seguramente uno de los más diversos a nivel mundial.

En Posada Perú contamos con una diversidad de maquinaria y equipos para poder atender los diferentes requerimientos en los sectores de Minería, Construcción e Industria.

Contar con esto, nos implica una muy importante inversión, la cual venimos aumentando año a año para estar a la altura del exigente mercado peruano.

Nuestra especialidad en movimiento de tierras, así no los exige. Es nuestra esencia que se inicia hace más de siete décadas en nuestra matriz en Asturias, España (Posada Organización).

La variedad va desde más de una decena de unidades excavadoras, sean montadas sobre oruga o ruedas, hasta una flota propia de camiones tipo Dumper.

Esta última de la prestigiosa marca Komatsu con autopropulsión, todo terreno y con una carga útil de más de 60 Toneladas.

Otra línea de gran demanda y que por sus características diferencia a Posada Perú, son los Teledippers, marca Kocurek con un alcance de hasta 28 metros de profundidad.

Nuestro mejor aval, son las obras de gran envergadura y de interés para el desarrollo del Perú, en las que hemos y seguimos participando entre las cuales se pueden mencionar los trabajos en el Metro2 de Lima, la ampliación del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez en el Callao; y la explotación de canteras de material para fabricación de agregados en Ventanilla-Callao, Piura y La Libertad.

Nuestro background, personal altamente especializado, maquinaria idónea y capacitación permanente, convierten la opción Posada Perú, como la mejor, no sólo en calidad, sino también en términos de plazos y rentabilidad.