Síguenos en:

DELFIN GROUP CO SAC CUMPLE DIECINUEVE AÑOS

Acerca de la Cámara de Comercio Peruano China

Nos recordamos iniciándonos en un  pequeño local intercalando trabajo de oficina con 3 compañeros con  visitas a clientes.

Si bien tras 19 años muchas cosas han cambiado, incluyendo el sector del comercio exterior y logístico en el que nos desenvolvemos, sin embargo podemos decirles con toda  seguridad que en DELFIN GROUP mantenemos ese mismo entusiasmo y compromiso que tuvimos desde nuestros inicios.

Ahora podemos decir con orgullo que fruto de este compromiso y dedicación no solo hemos logrado el apoyo de Uds.,  más que  clientes nuestros socios estratégicos, sino que ha ido más allá trascendido fronteras lo cual queda corroborado por el interés y confianza que nos hemos ganado con “CHINA INTERNATIONAL MARINE CONTAINER (CIMC LOGISTICS», conglomerado internacional con importante trayectoria, y que hoy se plasma en un acuerdo de  inversión estratégica que hacen en  DELFIN GROUP HK.

Esta alianza que venimos a anunciar nos llega en un momento ideal considerando el escenario actual de incertidumbre del transporte internacional. Esto nos va a permitir contar con más herramientas, mayores “espaldas” y de esta manera ofrecerles mejores y mayores servicios.

Obviamente todo esto no hubiese sido posible sin el apoyo, y principalmente por la CONFIANZA depositada por Uds., en nosotros que a pesar de la coyuntura tan complicada, y por qué no decir también adversa, han seguido confiando en nosotros. Lo cual nos obliga a entregarles lo mejor de nosotros.

Ahora en adelante la piedra angular de nuestro trabajo será fortalecer el enfoque en el cliente y llevar su voz a los sistemas y la cultura de CIMC.

Vuestras necesidades y demandas cambian todo el tiempo, se espera que las rutas y servicios ofrecidos sean sostenibles, se espera que los procesos sean digitales, se espera que la visibilidad sea las 24 horas del día, los 7 días de la semana además de una excelente atención al cliente.

Dicho esto, una idea, quizás la más importante, que nos dejan estos 19 años, es: “Logística es un juego de relaciones”.

El verdadero trasfondo de esta idea, que a menudo se pasa por alto, es que nuestro trabajo a primera vista puede tratarse de ofrecer activos tangibles, itinerarios ajustados y negociaciones difíciles, cuando en realidad es profundamente humana. Se trata de confianza, lealtad, responsabilidad, sentirse conectados con objetivos y propósitos compartidos.

Por lo tanto, ratificamos nuestro compromiso basado en; cómo diseñar continuamente servicios y soluciones logísticas basadas en relación, confianza y colaboración.

Desde ya agradecerles por seguir confiando en DELFIN GROUP y ratificar nuestro compromiso de ser sus aliados estratégicos.