Síguenos en:

PRESIDENTE DE CAPECHI VISITA AL NUEVO EMBAJADOR DE LA REPÚBLICA POPULAR CHINA

Acerca de la Cámara de Comercio Peruano China

El 22 de setiembre de 2022, el Dr. José Tam, Presidente de la Cámara de Comercio Peruano China (CAPECHI) acompañado la señora Teresa Joo, Gerente General, el Ing. Jorge Chian, Director Ejecutivo y el señor Pablo Matos, Gerente de Comercio Exterior realizaron una visita protocolar al Excelentísimo señor Song Yang, Embajador de la República Popular China en el Perú.

Asimismo , asistieron el señor Zhao Chunjiang, Consejero Económico y Comercial y la señorita Li Ruilin, Tercera Secretaria de la Oficina del Consejero Económico y Comercial.

A finales del mes de agosto el señor  Embajador Song Yang asumió recientemente misión diplomática en el Perú.

La visita tuvo como objetivo dar la bienvenida al señor Embajador Song Yang. Durante la reunión ambas partes expresaron su deseo de fortalecer la relación económica y comercial entre Perú y China. Por su parte, el Embajador Song reconoció la labor que cumple CAPECHI como promotores y facilitadores de comercio e inversión entre ambos países.

El Dr. Tam agradecido y reconoció el apoyo constante de la Embajada de la República Popular China a CAPECHI.

El señor Embajador Song indico que continuaran fortaleciendo los vínculos de amistad y cooperación para promover el interés de los empresarios e inversionistas chinos en nuestro país e invito a CAPECHI en continuar cooperando en esta labor.