Síguenos en:

LA POSITIVA SEGUROS ES RECONOCIDA COMO LA MEJOR MARCA DE SEGUROS GENERALES Y DE VIDA EN EL PERÚ 2023

Acerca de la Cámara de Comercio Peruano China

La revista internacional Global Brand Magazine (GBM), con sede en Reino Unido, reconoció al Grupo La Positiva en los Global Brands Awards 2023.

Por tercer año consecutivo, la revista Global Brands Magazine (GBM) reconoció a La Positiva Seguros como “Mejor Marca de Seguros Generales y de Vida en el Perú”, en la edición anual de los premios Global Brands Awards 2023. Para este premio, se evaluaron aspectos, tales como innovación, servicio de calidad, gestión del talento y compromiso con la sostenibilidad. 

La revista internacional Global Brands Magazine es una organización autónoma que busca valorar las buenas prácticas de marcas líderes en diferentes sectores corporativos. Este premio se realiza desde el 2013, año en el que la revista inició sus proyectos de visibilizar iniciativas exitosas dentro del sector empresarial a nivel mundial.

“Nos sentimos orgullosos de recibir este reconocimiento, que destaca el trabajo que venimos realizando dentro del sector asegurador peruano. Desde La Positiva Seguros concentramos todos nuestros esfuerzos no solo en brindar una oferta amplia de productos que estén alineados a las necesidades de los clientes, sino también nos esforzamos por crear experiencias simples para una vida más positiva” comentó Silvana Orezzoli, Gerente de Marketing, Clientes y Canales Digitales de La Positiva Seguros

La empresa alcanzó este reconocimiento gracias a su amplia variedad de canales de atención y su estrategia foco en el cliente, la cual busca unificar los procesos para ofrecer un servicio de calidad más ágil y simple acorde al nuevo consumidor. También destaco la gestión de su talento a través de captación de nuevos perfiles que exige el mercado asegurador y la constante capacitación de los mismo.

En relación a la sostenibilidad, La Positiva destacó por sus actividades referentes a la contribución con la comunidad y el medio ambiente, contribuyendo con programas como “Adopta un Deseo” de Mike a Wish o “Renovando Escuelas” con la ONG Crea+. Programas enfocados en promover la educación y calidad de vida de los niños en el Perú. De igual manera, la aseguradora verifica su huella de carbono desde hace más de 4 años a través del aval de MINAM con lo cual promueve la reducción de las emisiones de C02. En ese sentido, durante el último año logró reducir en un 31% sus emisiones respecto al año anterior.