Síguenos en:

WEBINAR SERVICIOS PARA EL DESARROLLO DE NEGOCIOS CON EL ASIA

El 22 de febrero de 2022, con el apoyo de la Cámara de Comercio Peruano China (CAPECHI) y organizado por la Red Internacional de Negocios la 56° de la Reunión Ejecutiva RIN, via zoom.

En esta sesión se desarrollo la presentación principal «Servicios para el desarrollo de negocios con el Asia», con la exposición principal del Ing. Jorge Chian, Director Ejecutivo de la Cámara de Comercio Peruano China. Durante su presentación, el ingeniero destacó la importancia del mercado de Asia, indicando que en el 2019, el 47.3% de exportaciones peruanos se realizaron con el mercado de Asia, generando US$ 6,095 millones de superávit con Asia, siendo su principal mercado China con 62% de exportaciones del Perú.

«El comercio que Perú ha tenido con China ha sido muy favorable y creciente. En la mayor parte de los años, Perú ha tenido un superávit con China, a excepción del período de la crisis financiera. Esto ha generado, que Perú sea, desde el 2014 hasta la fecha de forma ininterrumpida, el primer socio comercial de China», aseguró Jorge Chian.

Asimismo se tuvo la presentación de la Sra. Lorena Konanz, Viceministra de Promoción de Exportaciones e inversiones del Ecuador con el tema Oportunidades de Inversión y desarrollo empresarial en el Ecuador para el año 2022 .

GALERÍA DE FOTOGRAFIAS