Síguenos en:

SAN MARTIN: CONFERENCIA DE PROMOCION EDICION 135 DE LA FERIA DE CANTON

El 22 de febrero de 2024, la Cámara de Comercio Peruano China (CAPECHI), la Cámara de Comercio Producción y Turismo de San Martín – Tarapoto ; el Banco de Crédito – BCP, la Agencia de Viajes International Travel Team, con el apoyo de la Embajada de la República Popular China, el Centro de Comercio Exterior de China realizaron en la ciudad de Tarapoto, provincia de San Martin la Conferencia de Promoción Misión Comercial a la edición 135 de la Feria de Canton en el auditorio de la Cámara de Comercio Producción y Turismo de San Martín – Tarapoto

Se contó con la presencia numerosos de los asociados de la Cámara de Comercio Producción y Turismo de San Martín – Tarapoto, asimismo del público en general.

Desde 1957, se celebra de manera ininterrumpida la Feria de Importación y Exportación de China llamada también Feria de Canton.  Es la exposición multisectorial más grande de China del Asia, se celebra dos veces al año en la provincia de Guangdong, con la más completa variedad de productos, agrupadas en productos industriales, bienes de consumo, artículos de regalos, textiles y confecciones, equipos médicos entre otros.

Este evento tuvo como finalidad dar a conocer las oportunidades comerciales que ofrece la Feria de Canton a los empresarios de la provincia de San Martin y conformar una delegación empresarial para participar de esta feria en el mes de abril próximo.

San Martín (SM) es una región dedicada, principalmente, a las actividades agroindustriales. La

región contribuye con el 1,2% de la producción y el 0,4% de la exportación del país, siendo el 1º productor nacional de cacao (38%), arroz (25%) y palmito (95%), y el 2º de café (20%) y palma aceitera (42%).

GALERÍA DE FOTOGRAFIAS