Síguenos en:

LAMBAYEQUE: CONFERENCIA DE PROMOCION EDICION 135 DE LA FERIA DE CANTON

El 27 de febrero de 2024, la Cámara de Comercio Peruano China (CAPECHI), la Cámara de Comercio y Producción de Lambayeque ; el Banco de Crédito – BCP, la Agencia de Viajes International Travel Team, con el apoyo de la Embajada de la República Popular China, el Centro de Comercio Exterior de China realizaron en la ciudad de Chiclayo, provincia de Lambayeque la Conferencia de Promoción Misión Comercial a la edición 135 de la Feria de Canton en las instalaciones de Casa Andina Chiclayo Select.

Se contó con la presencia numerosos de los asociados de la Cámara de Comercio  y Producción de Lambayeque , asimismo del público en general.

Desde 1957, se celebra de manera ininterrumpida la Feria de Importación y Exportación de China llamada también Feria de Canton.  Es la exposición

multisectorial más grande de China del Asia, se celebra dos veces al año en la provincia de Guangdong, con la más completa variedad de productos, agrupadas en productos industriales, bienes de consumo, artículos de regalos, textiles y confecciones, equipos médicos entre otros.

Este evento tuvo como finalidad dar a conocer las oportunidades comerciales que ofrece la Feria de Canton a los empresarios de la provincia de Lambayeque  y conformar una delegación empresarial para participar de esta feria en el mes de abril próximo.

En los últimos 5años, la economía lambayecana creció a un ritmo más dinámico que el conjunto del país (3,4% versus 1,9%), gracias al aumento de su exportación (+171%). La región se ha convertido en la 4º agroexportadora más importante del interior (9%del total)detrás de La Libertad, Ica y Piura.

GALERÍA DE FOTOGRAFIAS