Han pasado poco más de 10 años desde que Posada Perú inició sus operaciones en nuestro país, específicamente en Trujillo para atender un encargo recibido a través de su matriz Posada Organización, situada en Asturias, España.
Durante estos primeros once años, Posada Perú, ha venido recibiendo encargos de importantes empresas de todos los sectores motores del desarrollo de nuestro país como el de Minería, Construcción e Industria.
Entre los proyectos de gran envergadura podemos nombrar el de la línea del Metro2 de Lima y la ampliación de las pistas del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.
Esta experiencia adquirida en el Perú y la eficacia en durante el desarrollo de cada trabajo hasta su culminación, han consolidado a Posada Perú, como el especialista en el Movimiento de Tierras con operaciones en distintas regiones, especialmente en las regiones de Lima y Callao, así como las del Centro y Norte del Perú.
Además de contar con Profesionales y Especialistas de primer nivel, la flota disponible para los trabajos de Movimiento de Tierras tiene como principales pilares a sus dos Teledippers con alcance de hasta 28 metros de profundidad ambas de la marca Kocurek, una decena variada de excavadoras incluyendo las de brazo largo con alcance vertical de quince metros y un alcance horizontal de veinte metros todas de marcas de gran prestigio como Caterpillar, Komatsu entre otras. Esta maquinaria mencionada se complementa con su flota de cinco camiones del tipo Dumper, marca Komatsu, vehículos todo terreno con auto-propulsión y gran capacidad de carga.
Este mix de talento humano y maquinaria especializada ubica a Posada Perú como la mejor opción cuando se trata de trabajos de Movimiento de Tierras.