Hace diez años, Glexco nació en el Perú con una visión clara: transformar la industria con soluciones expertas desde la tecnología, la ingeniería y la innovación. En ese entonces, iniciamos con grandes sueños. Hoy, una década después, damos inicio oficial a GLEXCO Arabia
Con mucho orgullo y alegría, compartimos este importante hito para nosotros: por primera vez, una empresa peruana establece operaciones en Arabia Saudita, y lo hacemos con la convicción de que el talento, la innovación y el compromiso que nos han caracterizado aportarán valor en uno de los mercados más visionarios y ambiciosos del mundo.
Como empresa, estamos alineados con los objetivos de la Visión 2030 del Reino de Arabia Saudita y compartimos su espíritu de transformación, su apuesta por la sostenibilidad, su impulso a la diversificación económica y su confianza en el poder de la tecnología como motor de progreso.
Desde Glexco, tenemos el compromiso de construir soluciones junto con los actores locales y de llevar aún más lejos nuestras capacidades en minería, energía, automatización industrial y robótica avanzada. Quiero agradecer especialmente a Rahmah Al Zahrani, nuestra socia corporativa, con quien nos encontramos con el propósito de abrir horizontes y tender un puente comercial con impacto positivo entre Perú y Arabia Saudita. Asimismo, una mención y agradecimiento especial al Embajador del Perú en el Reino de Arabia Saudita, Ricardo Silva Santisteban Benza, y a todo el equipo que forma parte de este gran sueño. Porque hoy, más que una expansión, esto representa una nueva forma de entender el rol del Perú en el mundo. Como nación, tenemos talento, visión y la capacidad de estar a la altura de los desafíos globales. Gracias por ser parte de esta historia. Sigamos soñando en grande.