El Estudio Llona & Bustamante celebró sus 60 años de fundación con un cocktail en el rooftop de sus nuevas oficinas de Miraflores, al que asistieron clientes y amigos que han acompañado su trayectoria.
El evento sirvió para rendir un merecido homenaje a los socios fundadores, Álvaro Llona y Manuel Bustamante, quienes iniciaron el estudio en 1963 con una visión innovadora y comprometida con el derecho y la práctica legal. También se hizo un recuento de los principales hitos y logros del estudio, que ha participado en importantes operaciones y casos en diversas áreas del derecho, tanto a nivel nacional como internacional.
Asimismo, presentaron a los invitados la nueva sede del estudio, que cuenta con un diseño moderno y funcional, que refleja la adaptación a los cambios y desafíos del siglo XXI. “Estamos muy orgullosos de este nuevo espacio, que nos permite trabajar de manera más colaborativa y eficiente, y que representa el inicio de una nueva etapa para el estudio, con la incorporación de una nueva generación de abogados que comparte nuestros valores y principios”, afirmó Carlos Herbozo Pérez-Costa, el socio con más años en la firma.
Los demás socios del estudio, Juan Prado Bustamante, Úrsula Cortés Gutiérrez, Alfonso Fernández-Maldonado Sousa y Raúl Villavicencio Bedoya, expresaron su agradecimiento por la confianza y el apoyo de los clientes y amigos que han hecho posible el crecimiento y consolidación del estudio.