La marca de automóviles chinos, BAIC, que significa “Beijing Automotive Industrial Corporation, celebra su décimo aniversario en Perú, consolidándose como líder confiable en innovación. Fundada en 1958 con el objetivo de hacer que los viajes sean más agradables y fomentar la innovación. BAIC ha mantenido su compromiso, destacando por su dedicación a la calidad y la seguridad.
Desde su llegada al país, BAIC ha cautivado a los consumidores con vehículos que combinan calidad, tecnología y diseño. La marca ha ganado la confianza de los consumidores al ofrecer soluciones de transporte sofisticadas y personalizadas que se adaptan a sus necesidades y preferencias.
En estos diez años, BAIC ha establecido una sólida red de distribuidores y concesionarios en todo el país, garantizando una atención al cliente excepcional y un servicio postventa de calidad. Reafirmando su compromiso de seguir proporcionando vehículos con tecnología y soluciones de movilidad inteligente para el futuro, siguiendo sus estándares de calidad.
Con más de 30 millones de usuarios en más de 80 países y gracias al esfuerzo de sus 130,000 empleados comprometidos en alcanzar la perfección, BAIC ha ganado la confianza de sus clientes.
El Grupo BAIC se destaca como fabricante exclusivo de Hyundai y Mercedes Benz en China, además de ser dueño de Foton Motor, uno de los principales fabricantes de vehículos comerciales. En Perú, BAIC es representada por Gildemeister, uno de los conglomerados más importantes del rubro en Sudamérica. Además, en la clasificación Global Fortune 500, BAIC ocupa el puesto 162.