LAMBAYEQUE: WEBINAR DE PROMOCION FERIA DE CANTON ONLINE

La Cámara de Comercio Peruano China (CAPECHI), la Cámara de Comercio y Producción de Lambayeque, Banco de Credito, el Centro de Comercio Exterior de China con el apoyo de la Oficina Economica y Comercial de la Embajada de la Republica Popular China en el Peru organizaron el Webinar de Promocion Feria de Canton Online realizado el 02 de octubre de 2020 a través de la plataforma virtual zoom.

Se conto con la participación de empresarios lambayecanos interesados en conocer las diversas oportunidades de ofrece la edición 128 de la Feria de Canton Online que se llevara a cabo del 15 al 24 de octubre de 2020.

La Feria de Importación y Exportación de China, también llamada Feria de Cantón es la mayor feria multisectorial del mundo, con la más completa variedad de productos y unos elevadísimos índices de asistencia y facturación de negocios. Esta feria representa el 25% de las exportaciones totales chinas.

Tras más de seis décadas por segunda vez, la Feria de Canton se realizara vía ONLINE (virtual), en respuesta ante la propagación del COVID-19, con la finalidad de mantener la cadena industrial y de suministro internacional.                                       

La FERIA DE CANTON ONLINE ofrecerá servicios de búsqueda de productos, proveedores, ruedas de negocios  para que puedan realizar sus pedidos de forma remota las 24 horas del día para el establecimiento de contactos y las negociaciones comerciales, lo que permitirá a las empresas chinas e internacionales hacer sus pedidos a distancia.

Un total de 400,000 productos de 25,000 compañías chinas mostrarán de manera integral en línea a través de  ruedas de negocios, texto, fotos, video, transmisión en vivo, 3D, entre otros. En ella se reúnen a las principales empresas exportadoras chinas

GALERÍA DE FOTOGRAFIAS