Síguenos en:

WEBINAR CARGA CONSOLIDADA DE CHINA AL SUR DEL PERÚ

El 13 de mayo de 2021 se desarrolló con gran éxito el Webinar “Carga consolidada de China al Sur del Perú”, con el apoyo institucional de la Cámara de Comercio Peruano China y  organizado por Delfin Group Co. Perú, operador logístico internacional con más de 18 años en el mercado Peruano y líder en el tráfico marítimo entre Asia Pacífico y Perú, con más de 17,000 TEUs movilizados durante el 2020. El evento contó también con la participación del Terminal Portuario Arica (TPA) y la Zona Franca de Tacna.

Durante el evento se abordó  la coyuntura actual del comercio marítimo mundial y lo que se espera para el resto del año, de esta forma los importadores podrán realizar proyecciones más eficientes y manejar de mejor manera su logística de importación, evitando quiebres de stock y tomando las mejores decisiones sobre cuándo y cómo importar. Al respecto, se resaltó la  posibilidad de utilizar el servicio de carga consolidada de China al sur del Perú, orientado a reducir costos, mantener la liquidez del negocio de los clientes  y preservar un flujo continuo de importaciones, evitando desabastecimiento de productos claves.

En la participación del Puerto de Arica, se destacó la conectividad marítima ofrecida por dicho terminal y las facilidades para carga Peruana, mientras que por el lado de la Zona Franca de Tacna, la posibilidad de acogerse a beneficios arancelarios especiales y los plazos de permanencia de la mercadería. Estos puntos generaron también mucho interés en los participantes del webinar.

 En Delfin Group Co. Perú apostamos por la descentralización de la logística en el Perú, buscando y desarrollando constantemente productos acorde a las necesidades de los importadores, en este caso del sur del Perú. Los invitamos a revisar la alternativa de carga consolidada por el Puerto de Arica utilizando la Zona Franca de Tacna y sus múltiples beneficios. Nuestro equipo comercial se encuentra a su entera disposición para asesorarlos en detalle sobre las mejores opciones para sus importaciones.

GALERÍA DE FOTOGRAFIAS