Síguenos en:

WEBINAR ASPECTOS & OBLIGACIONES: CONTRATO DE COMPRA – VENTA CON CHINA

El jueves 07 de julio de 2022, la Cámara de Comercio Peruano China con el apoyo de Rodrigo Elías & Medrano Abogados organizaron el  WEBINAR ASPECTOS Y OBLIGACIONES: CONTRATO COMPRA – VENTA CON CHINA , via zoom.

 Este evento tuvio la finalidad de dar a conocer la necesidad de contar con un instrumento sencillo, claro y completo hasta donde sea factible que permita colocarnos como una de las partes en el contrato de compra-venta internacional de mercancías de manera honesta y equitativa; brindando seguridad legal y comercial a los actores es decir, vendedor y comprador sea peruano o chino de tan importante relación contractual en el mundo de los negocios a nivel internacional.

Se conto con la exposición principal del Dr. Julio Guadalupe, Socio de Rodrigo Elías & Medrano Abogados. Actualmente lidera el área de Comercio Exterior y Aduanas de Rodrigo Elías & Medrano Abogados. Patrocina en procesos contenciosos en materia aduanera y de comercio exterior seguidos ante la autoridad administrativa y el Poder Judicial. Fue presidente de la Asociación Peruana de Derecho Aduanero y Comercio Internacional, consultor del Estado peruano para la elaboración de la actual Ley General de Aduanas. Es vocal de la Junta Directiva del Gremio de Comercio Exterior (XCOM) y presidente del sector logístico del gremio XCOM de la Cámara de Comercio de Lima. También es miembro de la Academia Internacional de Derecho Aduanero, profesor universitario, conferencista frecuente en foros locales e internacionales y autor de diversos artículos en materia aduanera y del comercio exterior. Enseña en la escuela de postgrado de la Facultad de Derecho de la Universidad del Pacífico. Ha sido reconocido abogado líder en su especialidad por prestigiosas publicaciones internacionales como Chambers & Partners y Who’s Who Legal.

GALERÍA DE FOTOGRAFIAS