Síguenos en:

SOLUCIONES FINANCIERAS A LA MEDIDA

Acerca de la Cámara de Comercio Peruano China

Para la toma de decisiones informadas de inversión es importante realizar una adecuada gestión estratégica de la liquidez en una compañía. Bajo ese contexto, el Grupo Coril SAB, dispone de soluciones para atender las necesidades de liquidez de sus clientes quienes buscan alternativas de inversión y financiamiento para la continuación de sus operaciones.
Grupo Coril SAB, actúa como un aliado estratégico para las empresas y asesora en sus operaciones de inversión y gestión financiera, así como en sus necesidades de financiamiento como plataforma de conexión con inversionistas. Asimismo, actúa como agente intermediario facultado por la SMV para asesorar y negociar títulos valores en el mercado bursátil y extrabursátil.
Ofrece una cartera de productos y servicios diversificados, tales como: (i) la negociación de instrumentos representativos de deuda o renta fija (bonos corporativos, bonos soberanos, bonos titulizados, fondos de inversión, letras del tesoro público, y papeles comerciales como las facturas negociables, letras de cambio y pagarés); (ii) la negociación de instrumentos representativos de capital o renta variable (compra y venta de acciones en el mercado local e internacional, operaciones de reporte y day trade); (iii) la estructuración y colocación de deuda o capital como alternativa de financiamiento; (iv) operaciones de tipo de cambio (soles/dólar); (v) la custodia de valores; y (vi) la representación de obligacionistas.
Estos productos son seleccionados teniendo como filosofía el estricto análisis y control de riesgos, con una alta integridad y bajo la guía de expertos financieros.
Para mayor información, puede visitar el portal Web: https://www.grupocoril.com/sab/