Síguenos en:

CONSEJERO ECONÓMICO Y COMERCIAL DE LA EMBAJADA DE LA REPÚBLICA POPULAR CHINA VISITA A LA CÁMARA DE COMERCIO PERUANO CHINA

Acerca de la Cámara de Comercio Peruano China

El 21 de marzo de 2023, la Cámara de Comercio Peruano China (CAPECHI)  encabezado por el Ing. Jorge Chian, Director Ejecutivo y el señor Pablo Matos, Gerente de Comercio Exterior,  recibieron la visita del señor Zhao Chunjiang, Consejero económico y Comercial de la Embajada de la República Popular China en el Perú en las instalaciones de CAPECHI

El señor Zhao estuvo acompañado por funcionarios de la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de la República Popular China.

Durante la reunión se  analizó las relaciones comerciales entre ambos países, así como los sectores de oportunidad para las empresas peruanas y chinas. Asimismo nos informó de la próxima reanudación de  las negociaciones de la optimización TLC Peru y China , que a lo largo de los años generó beneficios a los exportadores peruanos y chinos, y así continuar promoviendo las inversiones.

El señor Zhao agradeció y reconoció la labor de la Cámara de Comercio Peruano China en impulsar e incentivar el intercambio comercial entre Perú y China.

Por su parte el Ing. Jorge Chian informo que se ha restablecido la promoción e incentivar la participación de los empresarios peruanos en la Ferias en China. También indico la próxima misión comercial a la Feria de Canton organizado por nuestra institución a realizarse en el mes de abril.