Síguenos en:

CONOZCA LAS OPORTUNIDADES DE INVERSIÓN Y FINANCIAMIENTO QUE OFRECE EL GRUPO CORIL SAB

Acerca de la Cámara de Comercio Peruano China

En un contexto de reactivación económica por el que atravesamos hoy en día, el GRUPO CORIL SAB cuenta con una gran variedad de productos que se adecúan a las necesidades financieras de personas naturales o jurídicas para continuar sus operaciones ante un posible entorno incierto.

Algunas de las alternativas consolidadas que ofrece a sus clientes son: 

Intermediación de Valores

Renta Fija: Se refiere a servicios de intermediación de valores representativos de deuda tales como bonos corporativos, bonos titulizados, letras del tesoro público, papeles comerciales (facturas negociables, letras de cambio y pagarés) en mercados públicos y privados.

Renta Variable: Son servicios de intermediación en la compra y venta de instrumentos de participación en el mercado local y extranjero, así como también operaciones de day trade.

En ambos casos CORIL pone a disposición de los clientes, a especialistas que puedan asesorarlos de forma personalizada, a fin de definir la mejor oportunidad de inversión en base a sus objetivos.

Servicios

Estructuración y Colocación de Valores: El servicio de banca de inversión permite estructurar operaciones de emisión de deuda o emisión de capital, por oferta pública o privada.

Representación de Obligacionistas: Representación del sindicato de tenedores u obligacionistas de títulos de deuda emitidos en el marco de un programa de emisión de valores, para su vigilancia y supervisión de los términos de una emisión de instrumentos de deuda.

Custodia de Valores: Grupo Coril SAB recibe en depósito, títulos representativos de valores de oferta pública y/o oferta privada, para su resguardo, cuidado y mantención.