Síguenos en:

CONFERENCIA DE PROMOCION VIRTUAL RUEDA DE NEGOCIOS ONLINE DE COMERCIO E INVERSIÓN – CIIE

El jueves 22 de octubre, el Bank of China con el apoyo de la Cámara de Comercio Peruano China (CAPECHI) organizaron la Conferencia de Promoción Virtual Rueda de Negocios Online de Comercio e Inversión en el marca de la China International Import Expo – CIIE, a traves de la plataforma virtual zoom.

Se conto con la participacion de la señora Teresa Joo, Gerente General de la Cámara de Comercio Peruano China; señora Gu Xiaohong, Gerente General Adjunta del Bank of China en Peru y el señor Mario Ocharan, Director de Promoción de Exportaciones de Promperu.

El objetivo del evento fue dar a conocer el mecanismo de inscripción y participación de la rueda de negocios virtual que se celebrara en 2 días e invitará a diversos  expositores y compradores para  asistir a la reunión de negocios.

Se espera que participen alrededor de  300 empresas chinas cada día. Se organizarán negociaciones uno a uno y cara a cara para las rondas diarias.

Las negociaciones en línea están especialmente diseñadas para que las empresas extranjeras y sus contrapartes chinas se comuniquen y negocien.

GALERÍA DE FOTOGRAFIAS