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CONFERENCIA DE PROMOCIÓN MISIÓN COMERCIAL A LA EDICIÓN 126 DE LA FERIA DE CANTON

La Cámara de Comercio Peruano China (CAPECHI), Representante Oficial de la Feria de Cantón; el Banco de Crédito – BCP; Hansaperu Travel, con el apoyo de la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de la República Popular China y el Centro de Comercio Exterior de China, organizaron la Conferencia de Promoción Misión Comercial a la edición 126 de la Feria de Cantón, en las instalaciones del Atton San Isidro Hotel. Se contó con la participación de la señor Guo Yu, Segunda Secretaria de la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de la República Popular China, así como representantes de gremios empresariales; empresarios de diferentes sectores. Desde 1957, se celebra de manera ininterrumpida la Feria de Importación y Exportación de China llamada también Feria de Cantón, es la exposición multisectorial más grande de China del Asia, se celebra dos veces al año en la provincia de Guangdong, con la más completa variedad de productos, agrupadas en productos industriales, bienes de consumo, artículos de regalos, textiles y confecciones, equipos médicos entre otros. Este evento tuvo como finalidad dar a conocer las oportunidades comerciales que ofrece la Feria de Cantón a los empresarios y conformar una delegación empresarial para participar de esta feria en el mes de octubre próximo. Esta feria representa el 25% de las exportaciones totales chinas. El señor Pablo Matos, Gerente de Comercio Exterior de la Cámara de Comercio Peruano China , fue el encargado de exponer los beneficios de participar de dicha feria. En la última edición participaron de alrededor de 25,496 expositores. Mas de 160.000 tipos de productos son exhibidos en los más de 60,651 stands en el área de cerca de 1,8 millones de metros cuadrados, dijeron los organizadores. Celebrada en Guangzhou cada primavera y otoño, el evento es considerado un barómetro del comercio exterior de China. Asimismo, la feria tiene una zona de exhibición de importaciones de la feria atrajo a 383 compañías de 21países y regiones de la Franja y la Ruta, iniciativa propuesta en 2013 por China para conectar el vibrante círculo económico asiático con el extremo europeo y luego extenderlo a otras regiones. Más de 2.000 fabricantes nacionales con sus propias marcas asisten al evento y exhiben productos inteligentes, de lujo, con bajo consumo de carbón y personalizados. Haier, un destacado fabricante de electrodomésticos con sede en la provincia china oriental de Shandong, trajo sus modelos de vanguardia a la feria, incluyendo una lavadora que distingue automáticamente tejidos y colores y una aire acondicionado que se limpia a sí mismo para purificar el aire. Más de 500 compañías de más de 800 distritos pobres de toda China también asisten a la feria.

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