WEBINAR PERSPECTIVAS DE INVERSIONES Y NEGOCIOS ENTRE PERÚ Y SUS PRINCIPALES SOCIOS COMERCIALES, PARA LOS PRÓXIMOS 24 MESES

El 01 de marzo de 2021, la Red Internacional de Negocios – RIN, con el apoyo institucional de la Cámara de Comercio Peruano China  (CAPECHI) realizaron el  48º Reunión ejecutiva para el mercado empresarial, convocando a importantes autoridades del ámbito comercial y presentando nuevas oportunidades de inversión a nivel nacional e internacional para los sectores construcción, minería, industrial, inmobiliario, agrario, forestal y turismo.

El importante evento tuvo como presentación principal la Mesa de disertación: “Perspectivas de inversiones y negocios entre Perú y sus principales socios comerciales, para los próximos 24 meses”; el cual fue moderado por el Sr. Carlos Canales, Presidente CANATUR y Broker partner de la RIN, y se encontró conformada por los representantes de las cámaras binacionales más destacadas de nuestro país: Aldo Defilippi, CEO de la Cámara de Comercio Americana del Perú  (AMCHAM), Alberto Almendres Sanchez, presidente de la Cámara Oficial de España en el Perú (COCEP) y José Tam, presidente de la Cámara de Comercio Peruano China (CAPECHI).

Por su parte, el presidente de CAPECHI, José Tam, destacó que China es la única potencia económica que ha logrado en este turbulento 2020, desde el punto de vista internacional, un crecimiento del 2.3%. Se prevé que al 2021, tenga un crecimiento de más de 7%. En ese sentido, China seguirá siendo un socio económico muy importante en la economía mundial.

GALERÍA DE FOTOGRAFIAS