Síguenos en:

WEBCAST CIERRE DE ESTADOS FINANCIEROS ANUALES 2020 EN UN ENTORNO DE PANDEMIA

El jueves 07 de enero de 2021, la Cámara de Comercio Peruano China y EY Peru organizaron el Webcast Cierre de Estados Financieros Anuales 2020 en un entorno de Pandemia, a traves de la plataforma virtual zoom.

Se conto con las exposiciones de directivos de EY Perú los señores Antonio Benites, Socio de Líder de Consultoría Financiera y Contabilidad y Augusto De La Cruz. Socio de de Consultoría Financiera y Contabilidad.

Este evento estuvo dirigido a  los gerentes generales / CEO; directores o gerentes de finanzas /CFO; gerentes de administración; contadores; gerentes de auditoría y controllers. En tiempos de incertidumbre como el actual, resulta fundamental contar con información financiera precisa y actualizada para mantener la confianza. Para ayudar a hacer frente a los desafíos del cierre de estados financieros anuales 2020 se brindo recomendaciones sobre las principales áreas de riesgo, discutio con profundidad cinco aspectos sensibles de alto impacto a tomar en consideración para el cierre de información financiera anual 2020:

  1. Empresa en marcha y deterioro de activos de larga duración.
  2. Deterioro de activos financieros.
  3. Volatilidad y contabilidad de coberturas.
  4. Ayudas gubernamentales.
  5. Modificaciones de arrendamientos – NIIF 16.

GALERÍA DE FOTOGRAFIAS