Síguenos en:

CAPECHI

Acerca de la Cámara de Comercio Peruano China
La Cámara de Comercio Peruano China (CAPECHI) es una institución privada fundada el 23 de agosto de 2001 para incentivar el intercambio comercial entre el Perú y China, asistiendo a empresas de ambos países en la promoción de negocios. CAPECHI está reconocida por la embajada de la República Popular China como la única cámara de comercio oficial binacional en el Perú.

En la actualidad contamos con la confianza de más de 500 asociados, entre personas naturales y jurídicas, a quienes ofrecemos una variedad de productos y servicios y ayudamos a afianzar y/o buscar nuevas oportunidades comerciales entre ambos países.

Reconocimiento de la Embajada de la República Popular China:

Misión CAPECHI

Asesorar a nuestros asociados, tanto importadores como exportadores, para que impulsen sus operaciones comerciales, incentivando las inversiones chinas en el Perú y las peruanas en China.

Para conseguir esta misión nos comprometemos a:

Visión CAPECHI

Constituirnos en promotores y facilitadores de las relaciones económicas y comerciales entre Perú y China, a través de la difusión de las culturas, oportunidades, legislación y ámbito empresarial de ambos países, incorporando a empresas tanto del Perú como de China a nuestra institución.