CAPECHI SOSTUVIERON REUNION DE TRABAJO VIRTUAL CON EL NUEVO CONSEJERO ECONOMICO Y COMERCIAL DE LA EMBAJADA DE LA REPUBLICA POPULAR CHINA

El jueves 07 de enero de 2021, el Presidente de la Cámara de Comercio Peruano China, Dr. Jose Tam, sostuvo una reunión de trabajo virtual con el nuevo Consejero Economico y Comercial de la Embajada de la República Popular China en el Perú, señor Zhao Chunjiang, con la finalidad de presentar nuestros saludos y abordar temas de la relación bilateral en los ámbitos político, económico-comercial, cultural y de cooperación, con miras a dinamizar las relaciones comerciales entre ambos paises.

Asimismo, hicieron un repaso de las diferentes actividades que realiza ambas instituciones con el fin de incrementar las relaciones comerciales.

Ambas partes coincidieron en seguir afianzando nuestras relaciones, a fin de explorar nuevas oportunidades de cooperación.

Tambien asistieron por el lado de la Oficina Economica y Comercial de la Embajada de la República Popular China la señorita Zhang Lin, agragada Comercial. Por el lado de CAPECHI el Ing. Jorge Chian, Director Ejecutivo y el señor Pablo Matos, Gerente de Comercio Exteriior

GALERÍA DE FOTOGRAFIAS