Síguenos en:

CAPECHI PARTICIPA DE LA INAUGURACION DE LA ORGANIZACIÓN INTERNACIONAL DE SOLUCIÓN Y PREVENCIÓN DE CONTROVERSIAS COMERCIALES

Este jueves 15 de octubre,  se realizó la ceremonia de inauguración de la Organización Internacional de Solución y Prevención de Controversias Comerciales – International Commercial Dispute Prevention and Settlement Organization (ICDPASO, siglas en ingles), en la ciudad de Beijing, China.

Se contó con la participación de la señora Gao Yan, Presidenta del Consejo Chino para la Promoción de Comercio Internacional (CCPIT, siglas en inglés) quien dio lectura a la carta de felicitación del señor Li Keqiang, Primer Ministro Chino por la creación de este organismo.

“En los últimos años, el gobierno chino ha realizado esfuerzos sostenidos para crear un entorno empresarial internacionalizado, basado en la ley y orientado al mercado, y ha elaborado regulaciones imparciales para garantizar una competencia justa”, manifestó en su carta el Primer Ministro Li.

“China continuará profundizando las reformas, expandiendo la apertura, tratando a las empresas nacionales y extranjeras por igual y creando un mejor entorno para que todo tipo de entidades del mercado realicen inversiones e innovaciones, así como para iniciar negocios”, dijo Li.

Esta organización está conformada por 45 instituciones comerciales, organizaciones de promoción del comercio, proveedores de servicios legales y otras entidades relacionadas con el comercio internacional alrededor del mundo.

La Cámara de Comercio Peruano China – CAPECHI es fundador y miembro del Consejo Consultivo de la Organización Internacional de Solución y Prevención de

Controversias Comerciales, que brindará servicios de prevención y solución de controversias comerciales internacionales, protegiendo los derechos legítimos de las partes y creando un entorno empresarial eficiente y de equidad, con el fin de facilitar la construcción de un orden económico internacional más justo y equitativo.

GALERÍA DE FOTOGRAFIAS