CÁMARA DE COMERCIO PERUANO CHINA - CAPECHI Síguenos en:  
Acerca de Capechi Nuestros Socios Afiliarse a Capechi Convenios de Cooperación Información Comercial Actividades de Capechi Tratado Libre Comercio Perú - China www.capechitrade.com
ACTIVIDADES
   2018
   2017
   2016
   2015
   2014
   2013
   2012
   2011
   2010
   2009
   2008
   2007
   2006
   2005
 
AFILIACION
   Requisitos de Afiliación
   Solicitud de Afiliación
   Servicios a los Asociados
 
2018
CAPECHI PARTICIPO DEL EVENTO
DIALOGO COLOMBIA CHINA
(Izq. a Der.) Ing. Jorge Chian, Director Ejecutivo de la Cámara de Comercio Peruano China; Sr. Wang Zhiquan, Asesor de Cooperación Económica Internacional del Ministerio de Comercio de la R.P. China. Ex Embajador de la R.P. China en Cuba. , Sr. Martín Gustavo Ibarra Presidente de Araújo Ibarra, miembro fundador de la Cámara Colombo China de Inversión y Comercio.

El pasado de 26 de noviembre se llevo a cabo el evento denominado I DIÁLOGO CHINA-COLOMBIA, organizado por la Embajada de la R.P. China en Colombia y la Cámara Colombo China de Inversión y Comercio en el JW Marriott de Bogotá, Colombia.
Mas de 300 asistentes entre los que se encontraban funcionarios de ambos gobiernos, empresarios y la academia, participaron de esta I edición “la nueva era de las relaciones colombo-chinas" entre los exponentes invitados se encontraba el señor Jorge Chian, Director Ejecutivo de la Cámara de Comercio Peruano China. En su discurso de apertura el Sr. Li Nianping, Embajador de la R.P. China reiteró que la cooperación bilateral puede traer mayor desarrollo para Colombia y China. “En los tres años que llevo en Colombia he aprendido tres cosas; su cultura, su belleza y su gente”, “Veo a Colombia como nuestro aliado” destacó el Sr. Embajador.

Por su parte, el Presidente de la Junta Directiva de la Cámara Colombo China de Inversión y Comercio, el Dr. Carlos Ronderos manifestó que Colombia debería ser parte de la estrategia más ambiciosa del gobierno chino, la Franja y la Ruta. Así mismo, mencionó que el país no estuvo presente en la primera edición de la exposición de importaciones de China, una iniciativa liderada por el Presidente Xi Jinping que marca el inicio de la política de apertura del mercado chino. “Colombia debe ser parte de la segunda versión en 2019 si queremos posicionar nuestros productos y servicios en China” reiteró el Dr. Ronderos.

Las conclusiones del I Diálogo China-Colombia fueron positivas en cuanto al desarrollo de esta iniciativa. El objetivo del evento fue presentar las políticas de China en materia de atracción de inversión, apertura de mercado, turismo y tecnología para que Colombia asuma un relacionamiento más estratégico con el gigante asiático.

   
<< Regresar
 
 
Inicio : Capechi :  Nuestros Socios :  Afiliación :  Covenios de Cooperación  :  Informción Comercial  :  Actividades  :  TLC Perú - China :  CapechiTrade  :  Contáctenos  
 
  Copyright ©2009 - 2013, Cámara de Comercio Peruano China - CAPECHI