CÁMARA DE COMERCIO PERUANO CHINA - CAPECHI Síguenos en:  
Acerca de Capechi Nuestros Socios Afiliarse a Capechi Convenios de Cooperación Información Comercial Actividades de Capechi Tratado Libre Comercio Perú - China www.capechitrade.com
ACTIVIDADES
   2018
   2017
   2016
   2015
   2014
   2013
   2012
   2011
   2010
   2009
   2008
   2007
   2006
   2005
 
AFILIACION
   Requisitos de Afiliación
   Solicitud de Afiliación
   Servicios a los Asociados
 
2018
CAPECHI PARTICIPA EN EL LANZAMIENTO
DE LA FERIA CIFTIS

El 31 de agosto se realizo el lanzamiento de la feria China Beijing International Fair for Trade in Services – CIFTIS. Se conto con la participación de representantes del sector privado entre ellos la Cámara de Comercio Peruano China (CAPECHI). Asimismo participo la señora Guo Yu, Segunda Secretaria de la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de la República Popular China. CIFTS, se posesiona como una plataforma de exposición y negociación especializada en el comercio de servicios a nivel nacional. Tiene como objetivo construir una plataforma para la exposición global del comercio de servicios, la publicación de políticas, el intercambio industrial y la negociación de proyectos.

La señora Teresa Joo, Gerente General de la Cámara de Comercio Peruano China (CAPECHI) expuso un análisis sobre la exportación de servicios de nuestra país la cual manifestó que las exportaciones peruanas de servicios alcanzarán 8,000 millones de dólares al término del 2018, cifra que reflejará un incremento de 8% en relación al año anterior. Actualmente el 50% de las exportaciones de servicios de empresas peruanas se dirige a América Latina, otro 40% de la demanda se da en países europeos y el 10% restante se encuentra en el Estados Unidos. Sin embargo, dijo que Asia es un mercado que se busca explorar y en un futuro, aprovechar por su amplitud y apogeo. El rubro que lidera el sector son los viajes debido al desarrollo constante del turismo en nuestro país.

"Llegan al Perú casi 4 millones de turistas anualmente que consumen en restaurantes, compran artesanías y hacen uso de los hoteles, agencias de viajes, servicios de entretenimiento y viajes en líneas aéreas", indicó. El segundo rubro es el transporte, que se encuentra asociado al turismo. En tercer lugar se sitúan los servicios empresariales que abarca servicios de ingeniería, arquitectura, contabilidad y call center. El cuarto y último rubro más demandado está relacionado al desarrollo tecnológico como el software, películas en 3D, entre otros.

   
<< Regresar
 
 
Inicio : Capechi :  Nuestros Socios :  Afiliación :  Covenios de Cooperación  :  Informción Comercial  :  Actividades  :  TLC Perú - China :  CapechiTrade  :  Contáctenos  
 
  Copyright ©2009 - 2013, Cámara de Comercio Peruano China - CAPECHI