CÁMARA DE COMERCIO PERUANO CHINA - CAPECHI Síguenos en:  
Acerca de Capechi Nuestros Socios Afiliarse a Capechi Convenios de Cooperación Información Comercial Actividades de Capechi Tratado Libre Comercio Perú - China www.capechitrade.com
ACTIVIDADES
   2018
   2017
   2016
   2015
   2014
   2013
   2012
   2011
   2010
   2009
   2008
   2007
   2006
   2005
 
AFILIACION
   Requisitos de Afiliación
   Solicitud de Afiliación
   Servicios a los Asociados
 
2018
CONFERENCIA DE PROMOCIÓN
MISIÓN COMERCIAL A LA 124th CHINA IMPORT AND EXPORT FAIR & PDC DESIGN EVENTS – FERIA DE CANTON
(Izq. a Der.) Sr. Zhao Wuyi, Ex Embajador de la República Popular China en el Perú; Sr. Luis Torres, Director de Exportaciones de Promperu; Sra. Teresa Joo, Gerente General de la Cámara de Comercio Peruano China; Sra Guo Yu, de la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de la República Popular China; Xie Yinggun, Gerente General de Canton Fair Product Design & Trade Promotion Center; Dr. Jose Tam, Presidente de la Cámara de Comercio Peruano China.

La Cámara de Comercio Peruano China (CAPECHI), Canton Fair Product Design & Trade Promotion Center (PDC), el Banco de Crédito – BCP, Hansaperu Travel, con el apoyo de la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de la República Popular China y el Centro de Comercio Exterior de China, organizamos la Conferencia de Promoción a la 124th China Import and Export Fair & PDC Design Events – Feria de Canton que se llevo a cabo el 04 de julio de 2018 en las instalaciones del Atton San Isidro Hotel.

La Feria de Importación y Exportación de China, también llamada Feria de Cantón es la mayor feria multisectorial de China se llevara a cabo del 15 de octubre al 04 de noviembre de 2018, cuyo espacio de exposición es de 1´185,000 m2, con la más completa variedad, y unos elevadísimos índices de asistencia y facturación de negocios. Decenas de delegaciones comerciales, compuestas por cientos de las corporaciones de negocios extranjeros de China con buena credibilidad y bien conocidas capacidades financieras, toman parte en la Feria de Importación y Exportación de China, incluyendo compañías de trading, fábricas, instituciones científicas de investigación, joint ventures, empresas de capital extranjero, empresas privadas, entre otros. E lla se reúnen a las principales empresas exportadoras chinas, agrupadas en las siguientes categorías:

• PRODUCTOS INDUSTRIALES:
Electrodomésticos y electrónica; iluminación; vehículos y repuestos; maquinarias; herramientas y accesorios; materiales de construcción; productos químicos]; recursos energéticos.
• ARTICULOS DE CONSUMO DIARIO, REGALOS; DECORACION PARA EL HOGAR.
• PRODUCTOS TEXTILES Y CONFECCIONES; CALZADO; BOLSOS.
• EQUIPOS Y PRODUCTOS MEDICOS.
• COMESTIBLES Y ALIMENTOS SALUDABLES.

Se contó con la participación de una delegación del Canton Fair Product Design & Trade Promotion Center (PDC), encabezado por el señor Xie Yinggun, Gerente General. Asimismo participo la señora Guo Yu, Segunda Secretaria de la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de la República Popular China y el señor Luis Torres, Director de Exportaciones de Promperu.

Dr. Jose Tam, Presidente de la Cámara de Comercio Peruano China, inaugurando la Conferencia de Promoción

El Dr. Jose Tam, Presidente de la Cámara de Comercio Peruano China fue el encargado de Inaugurar la Conferencia de Promoción y asimismo saludo la visita de la delegación de los representantes de la Feria de Canton quienes han llegado a Lima a promocionar e incentivar la participación de la comunidad empresarial peruana a participar del Pabellon Internacional para promocionar productos extranjeros al mercado chino. Tras los ocho años de vigencia del tratado de libre comercio (TLC) entre el Perú y China ha permitido desarrollar una relación comercial estrecha con dicho país, la cual viene resultando beneficiosa para nuestra economía. Según cifras de la Sunat, entre 2010 y 2017, las exportaciones peruanas con destino a China registraron un crecimiento acumulado del 113.4% y un crecimiento promedio anual del 11.4%. Más aún, en 2017, estas fueron un 37% mayores que en 2016, principalmente debido a una mayor demanda china de cobre, nuestro principal envío a ese país.

Sr. Pablo Matos, Gerente de Comercio Exterior de la Cámara de Comercio Peruano China, presento la Feria de Canton

El señor Pablo Matos, Gerente de Comercio Exterior de la Cámara de Comercio Peruano China , fue el encargado de exponer los beneficios de participar de dicha feria. En la última edición participaron de alrededor de 25,171 expositores. Mas de 160.000 tipos de productos son exhibidos en los más de 60,000 stands en el área de cerca de 1,8 millones de metros cuadrados y mas de 203,346 visitantes procedente de 214 paises. Celebrada en Guangzhou cada primavera y otoño, el evento es considerado un barómetro del comercio exterior de China. Este evento tuvo como finalidad dar a conocer las oportunidades comerciales que ofrece la Feria de Canton a los empresarios y conformar una delegación empresarial para participar de esta feria en el mes de octubre próximo.

Durante la Conferencia de Promoción se presentó PDC Events de la Feria de Canton, el señor Xie Yinggun, Gerente General de Canton Fair Product Design & Trade Promotion Center manifestó que en la Feria de Canton existe un Pabellon Internacional que permite que países extranjeros pueden exhibir sus productos con la finalidad de ingresar al mercado chino. En la ultima edición participaron alrededor de 600 compañias extranjeras de 40 paises en un área 20,000 m2 dentro de la Feria de Canton. Las exhibiciones se realizaran durante la 1ra fase del 15 al 19 de octubre se exhiben los sectores de electrodomésticos, materiales de construcción y maquinarias. Luego en la 3ra Fase se exhiben los sectores de alimentos y bebidas, artículos para el hogar y textiles. La Cámara de Comercio Peruano China promueve la participación de la comunidad empresarial para asistir a la Feria de Canton el próximo mes de octubre. Si desean mayor informacion sobre la Mision Comercial a la Feria de Canton pueden comunicarse a los teléfonos 422-8152 / 422-8358 o via correo electrónico misiones@capechi.org.pe

   
<< Regresar
 
 
Inicio : Capechi :  Nuestros Socios :  Afiliación :  Covenios de Cooperación  :  Informción Comercial  :  Actividades  :  TLC Perú - China :  CapechiTrade  :  Contáctenos  
 
  Copyright ©2009 - 2013, Cámara de Comercio Peruano China - CAPECHI