CÁMARA DE COMERCIO PERUANO CHINA - CAPECHI Síguenos en:  
Acerca de Capechi Nuestros Socios Afiliarse a Capechi Convenios de Cooperación Información Comercial Actividades de Capechi Tratado Libre Comercio Perú - China www.capechitrade.com
ACTIVIDADES
   2018
   2017
   2016
   2015
   2014
   2013
   2012
   2011
   2010
   2009
   2008
   2007
   2006
   2005
 
AFILIACION
   Requisitos de Afiliación
   Solicitud de Afiliación
   Servicios a los Asociados
 
2018
CAPECHI REALIZO EL TALLER DE CAPACITACIÓN
COMO RENTABILIZAR LA PARTICIPACIÓN EN FERIAS & MISIONES A CHINA
31 de enero de 2018
Miguel Galvez, Director de la Unidad de Investigación de Mercados de la Cámara de Comercio Peruano China, exponiendo el tema Think China.

El 31 de enero, la Cámara de Comercio Peruano China (CAPECHI). Promperu con el apoyo de la Embajada de la República Popular China en el Perú, realizaron el Taller de Capacitación Como Rentabilizar la Participación en Ferias & Misiones a China, en las instalaciones de la CAPECHI. La participación en una feria internacional hoy en día es uno de los instrumentos iniciales más eficaces para la promoción en los mercados y la búsqueda de nuevas oportunidades de negocios. Se analizo los elementos esenciales para que la participación de las empresas en las diferentes ferias internacionales. Para ello la planificación es necesario que tiene que tener en cuenta antes, durante y después de la feria.

Milagros Aranguri, Asesoría Empresarial y Capacitación de Promperu, exponiendo el tema Ferias como Herramienta de Promoción para el Comercio con China.

Se conto con las exposiciones de los señores Miguel Galvez, Director de la Unidad de Investigaciones de Negocios de CAPECHI; Milagros Aranguri, Asesoría Empresarial y Capacitación de Promperu; Maria Elena Silva, Gerente Comercial de Hansaperu Travel y Hans Muhlig, Gerente Comercial de Delfin Group Co SAC.

Durante la exposición de la señora Milagros Aranguri, Asesoría Empresarial y Capacitación de Promperu manifestó que las ferias internacionales constituyen una importante herramienta comercial para darle proyección internacional a la empresa y son varias las razones por las que vale la pena participar en un evento de este tipo ya que reúnen en un mismo tiempo y lugar la oferta regional o mundial de uno o más sectores. En este sentido, permiten encontrar, en un mismo escenario, a diferentes actores internacionales, tanto compradores como vendedores, así como proveedores y distribuidores. Son una excelente oportunidad para generar nuevos contactos o fortalecer vínculos ya existentes de forma directa, tanto para incrementar las ventas a un mismo país o para abrirse camino en un nuevo mercado.

   
<< Regresar
 
 
Inicio : Capechi :  Nuestros Socios :  Afiliación :  Covenios de Cooperación  :  Informción Comercial  :  Actividades  :  TLC Perú - China :  CapechiTrade  :  Contáctenos  
 
  Copyright ©2009 - 2013, Cámara de Comercio Peruano China - CAPECHI