CÁMARA DE COMERCIO PERUANO CHINA - CAPECHI Síguenos en:  
Acerca de Capechi Nuestros Socios Afiliarse a Capechi Convenios de Cooperación Información Comercial Actividades de Capechi Tratado Libre Comercio Perú - China www.capechitrade.com
ACTIVIDADES
   2017
   2016
   2015
   2014
   2013
   2012
   2011
   2010
   2009
   2008
   2007
   2006
   2005
 
AFILIACION
   Requisitos de Afiliación
   Solicitud de Afiliación
   Servicios a los Asociados
 
2017
CAPECHI REALIZA EL DESAYUNO INFORMATIVO
MISION COMERCIAL A LA EDICION 122 DE LA FERIA DE CANTON

El 11 de agosto de 2017, la Cámara de Comercio Peruano China, Banco de Crédito –-BCP; Hola Asia una división Hansaperu Travel con el apoyo de la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de la República Popular China, Centro de Comercio Exterior de China, con los auspicios de United Airlines, Delfín Group SAC, Grupo Aduan, Torres & Torres Lara Abogados y la Revista China Hoy organizaron este evento en las instalaciones del Atton San Isidro Hotel.

Desde 1957, se celebra de manera ininterrumpida la Feria de Importación y Exportación de China llamada también Feria de Canton. Es la exposición multisectorial más grande de China del Asia, se celebra dos veces al año en la provincia de Guangdong, con la más completa variedad de productos, agrupadas en productos industriales, bienes de consumo, artículos de regalos, textiles y confecciones, equipos médicos entre otros. Este evento tuvo como finalidad dar a conocer las oportunidades comerciales que ofrece la Feria de Canton a los empresarios y conformar una delegación empresarial para participar de esta feria en el mes de octubre próximo.

Se contó con la participación de la señora Hao Qinmei, Consejera Economica y Comercial de la Embajada de la República Popular China. Asimismo como representantes de gremios públicos y privados. Se contó con la asistencia de los miembros asociados de la Cámara de Comercio Peruano China y empresarios importadores. Esta feria representa el 25% de las exportaciones totales chinas. El señor Pablo Matos, Gerente de Comercio Exterior de la Cámara de Comercio Peruano China , fue el encargado de exponer los beneficios de participar de dicha feria. Decenas de delegaciones comerciales, compuestas por cientos de las corporaciones de negocios extranjeros de China con buena credibilidad y bien conocidas capacidades financieras, toman parte en la Feria de Importación y Exportación de China, incluyendo compañías de trading, fábricas, instituciones científicas de investigación, joint ventures, empresas con capitales extranjeros empresas privadas, etc. Se reúnen a las principales empresas exportadoras chinas.

   
<< Regresar
 
 
Inicio : Capechi :  Nuestros Socios :  Afiliación :  Covenios de Cooperación  :  Informción Comercial  :  Actividades  :  TLC Perú - China :  CapechiTrade  :  Contáctenos  
 
  Copyright ©2009 - 2013, Cámara de Comercio Peruano China - CAPECHI