CÁMARA DE COMERCIO PERUANO CHINA - CAPECHI Síguenos en:  
Acerca de Capechi Nuestros Socios Afiliarse a Capechi Convenios de Cooperación Información Comercial Actividades de Capechi Tratado Libre Comercio Perú - China www.capechitrade.com
ACTIVIDADES
   2017
   2016
   2015
   2014
   2013
   2012
   2011
   2010
   2009
   2008
   2007
   2006
   2005
 
AFILIACION
   Requisitos de Afiliación
   Solicitud de Afiliación
   Servicios a los Asociados
 
2017
CAPECHI REALIZO CON ÉXITO
III ALMUERZO DE CONFRATERNIDAD PERU CHINA
Pablo de la Flor, Director Ejecutivo de la Autoridad para la Reconstrucción Con Cambios

Se realizó con éxito la Tercera Versión del Almuerzo de Confraternidad Peru China en las instalaciones del Swissotel Lima. Se contó con la exposición principal del señor Pablo de la Flor, Director Ejecutivo de la Autoridad para la Reconstrucción Con Cambios cuya temática dio un alcance social y económico tendrá, en los próximos años, gran incidencia en la economía peruana.

Se contó con la participación de más 200 representantes de los sectores públicos y privados que tuvo como finalidad afianzar los lazos entre la Embajada de la República Popular China y entidades públicas y privadas. Asimismo servir como plataforma para el encuentro e integración entre los representantes de las empresas asociadas; empresas chinas. El proceso de Reconstrucción con Cambios que emprenderá el gobierno peruano tras los desastres generados por El Niño costero despertó el interés de empresas provenientes de China, las mismas que estarían muy cerca de tomar una firme de decisión de inversión en el país. Pablo de la Flor, dio a conocer en qué obras estarían interesadas estas empresas.

El vicepresidente de la Cámara Peruana de Comercio China (CAPECHI), Rafael Torres, comentó que las empresas son principalmente de capital estatal y que ya realizan misiones comerciales en el Perú. "Son empresas estatales interesadas en vías ferroviarias, puentes y obras de saneamiento. Están esperando un poco de claridad en este proceso. Quieren conocer cuáles son los pasos a seguir para presentarse en los procesos de selección que se vienen", anotó. Si bien no se conocen nombres, Torres advirtió que estas empresas tienen importante conocimiento de manejo de cuencas, ya que han realizado el mismo proceso en ríos de su país.

   
<< Regresar
 
 
Inicio : Capechi :  Nuestros Socios :  Afiliación :  Covenios de Cooperación  :  Informción Comercial  :  Actividades  :  TLC Perú - China :  CapechiTrade  :  Contáctenos  
 
  Copyright ©2009 - 2013, Cámara de Comercio Peruano China - CAPECHI