CÁMARA DE COMERCIO PERUANO CHINA - CAPECHI Síguenos en:  
Acerca de Capechi Nuestros Socios Afiliarse a Capechi Convenios de Cooperación Información Comercial Actividades de Capechi Tratado Libre Comercio Perú - China www.capechitrade.com
ACTIVIDADES
   2017
   2016
   2015
   2014
   2013
   2012
   2011
   2010
   2009
   2008
   2007
   2006
   2005
 
AFILIACION
   Requisitos de Afiliación
   Solicitud de Afiliación
   Servicios a los Asociados
 
2017
CAPECHI PROMUEVE ASESORÍA LEGAL PARA LAS EMPRESAS CHINAS
PARA INCREMENTAR INVERSIONES EN PERÚ

El 06 de julio, con el respaldo de la Cámara de Comercio Peruano China y la Oficina Comercial del Perú (Ocex) en Beijing, organizó el primer encuentro de promoción de servicios legales peruanos en China, a fin de incrementar los volúmenes de inversión de la nación asiática en tierras peruanas.

Las compañías chinas han generado una demanda por servicios de asesoría legal que sirvan de marco para sus crecientes negocios e inversiones en el Perú.

El abanico de actividades a cubrir incluye participación en proyectos de inversión, operaciones de comercio exterior, establecimiento de sucursales, plantas de producción, entre otros.

En esta primera edición del encuentro se contó con la participación de proveedores de servicios legales con una propuesta de servicios especialmente dirigida al mercado chino: Estudio Rodrigo, Elías y Medrano, Philippi Prietocarrizosa Ferrero DU & Uría, Torres y Torres Lara, Latin Emerging Capital y DS Avocats.

El programa de actividades comprendió una rueda de negocios en la cual cada participante sostuvo de ocho a diez citas con importantes empresas chinas como China Gezhouba Group International Engineering, CITIC Group., China Railway Construction Corporation y Goldwind.

Además, se realizaron visitas a entidades de interés como Top 500 Club, una plataforma que impulsa la internacionalización de las empresas inversionistas chinas públicas y privadas, y China Overseas Development Association, que tiene por función servir como puente entre el gobierno y las empresas brindando servicios integrales que faciliten el desarrollo y las inversiones de ese país en el exterior.

El evento sirvió como una vitrina para mostrar a las empresas chinas el potencial de la oferta de servicios de asesoría legal que el Perú les puede brindar, con un alto nivel de calidad y especialización. La promoción de servicios es una de las tareas prioritarias en el Plan Estratégico Nacional Exportador - PENX 2025.

   
<< Regresar
 
 
Inicio : Capechi :  Nuestros Socios :  Afiliación :  Covenios de Cooperación  :  Informción Comercial  :  Actividades  :  TLC Perú - China :  CapechiTrade  :  Contáctenos  
 
  Copyright ©2009 - 2013, Cámara de Comercio Peruano China - CAPECHI