CÁMARA DE COMERCIO PERUANO CHINA - CAPECHI Síguenos en:  
Acerca de Capechi Nuestros Socios Afiliarse a Capechi Convenios de Cooperación Información Comercial Actividades de Capechi Tratado Libre Comercio Perú - China www.capechitrade.com
ACTIVIDADES
   2017
   2016
   2015
   2014
   2013
   2012
   2011
   2010
   2009
   2008
   2007
   2006
   2005
 
AFILIACION
   Requisitos de Afiliación
   Solicitud de Afiliación
   Servicios a los Asociados
 
2017
UCAYALI:
CHARLA EMPRESARIAL INCREMENTA TUS NEGOCIOS CON CHINA

MISION COMERCIAL A LA FERIA DE CANTON

El 14 de marzo de 2017, la Cámara de Comercio Peruano China, la Cámara de Comercio Industria y Turismo de Ucayali, Banco de Credito , Hansaperu Travel, con el apoyo de la Embajada de la República Popular China y la China Foreign Trade Center organizaron la Charla Empresarial Incrementa tus Negocios con China Mision Comercial a la Feria de Canton en las instalaciones de la Cámara de Comercio Industria y Turismo de Ucayali en la ciudad de Pucallpa. Este evento tuvo como principal objetivo presentar las oportunidades que ofrece esta feria a los empresarios de ucayali y conformar una Delegación Empresarial Peruana para participar en su próxima edición en el mes de abril de 2017.

Se contó con la participación de gremios y entidades públicas empresariales de dicha ciudad Asi mismo participo dentro de la comitiva la señora Guo Yu, Segunda Secretaria de la Oficina Económica y Comercial de la República Popular China en el Perú.

El señor Pablo Matos, Gerente de Comercio Exterior de CAPECHI fue el encargado de presentar la Feria de Importación y Exportación de China, también llamada Feria de Cantón fundada en el año 1956. Matos explico que es la feria multisectorial más grande de China y del Asia se celebra dos veces al año en los meses de abril y octubre en la ciudad de Guangzhou en la provincia de Guangdong, China cuyo espacio de exposición es de 1´180,000 m2, con la más completa variedad, y unos elevadísimos índices de asistencia y facturación de negocios.

El señor Enrique Llontop, Presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Ucayalia, agradeció la deferencia de la Cámara de Comercio Peruano China por brindar a Ucayali esta gran oportunidad y dijo que una de las perspectivas de los empresarios importar directamente de ese país. Por su parte, Teresa Joo, gerente general de Capechi, informó que "China ya consume madera , pero falta mayor difusión de productos nativos. La feria sería una excelente alternativa y significaría impulsar cadenas productivas comerciales e industriales a gran escala", afirmó.

   
<< Regresar
 
 
Inicio : Capechi :  Nuestros Socios :  Afiliación :  Covenios de Cooperación  :  Informción Comercial  :  Actividades  :  TLC Perú - China :  CapechiTrade  :  Contáctenos  
 
  Copyright ©2009 - 2013, Cámara de Comercio Peruano China - CAPECHI