CÁMARA DE COMERCIO PERUANO CHINA - CAPECHI Síguenos en:  
Acerca de Capechi Nuestros Socios Afiliarse a Capechi Convenios de Cooperación Información Comercial Actividades de Capechi Tratado Libre Comercio Perú - China www.capechitrade.com
ACTIVIDADES
   2017
   2016
   2015
   2014
   2013
   2012
   2011
   2010
   2009
   2008
   2007
   2006
   2005
 
AFILIACION
   Requisitos de Afiliación
   Solicitud de Afiliación
   Servicios a los Asociados
 
2017
LAMBAYEQUE:
DESAYUNO EMPRESARIAL INCREMENTA TUS NEGOCIOS CON CHINA

MISION COMERCIAL A LA FERIA DE CANTON

El 06 de marzo de 2017 se llevó a cabo en la ciudad de Lambayeque el Desayuno Empresarial Incrementa Tus Negocios con China: Misión Comercial a la Feria de Canton, organizado por la Cámara de Comercio Peruano China (CAPECHI) – Representante Oficial de la Feria de Canton en el Perú; la Cámara de Comercio y Producción de Lambayeque; Banco de Crédito – BCP; Hola Asia una división Hansaperu Travel; con el apoyo de la Embajada de la República Popular China, Perucamaras y el Centro de Comercio Exterior de China en las instalaciones del Auditorio de la Cámara de Comercio y Producción de Lambayeque.

Se contó con la participación del señor Miguel Gálvez, Director de la Unidad de Investigación de Negocios . Asimismo participo la señora Wang Dongxia, Agregada de la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de la República Popular China. Tuvo la asistencia de alrededor de 100 empresarios de Lambayeque, quienes estuvieron interesados en conocer los diferentes productos que se exhiben en la Feria de Canton y en el programa de viaje que ofrece Hola Asia. Este evento tuvo como principal objetivo presentar las oportunidades que ofrece esta feria a los empresarios de Lambayeque y conformar una Delegación Empresarial Peruana para participar en su próxima edición en el mes de abril de 2017.

El señor Galvez fue el encargado de presentar la Feria de Importación y Exportación de China, también llamada Feria de Cantón fundada en el año 1956. Matos explico que es la feria multisectorial más grande de China y del Asia se celebra dos veces al año en los meses de abril y octubre en la ciudad de Guangzhou en la provincia de Guangdong, China cuyo espacio de exposición es de 1´180,000 m2, con la más completa variedad, y unos elevadísimos índices de asistencia y facturación de negocios. La cita constituye, además, una ventana abierta para que los empresarios lambayecanos puedan comprar diversos productos de exportación china.

   
<< Regresar
 
 
Inicio : Capechi :  Nuestros Socios :  Afiliación :  Covenios de Cooperación  :  Informción Comercial  :  Actividades  :  TLC Perú - China :  CapechiTrade  :  Contáctenos  
 
  Copyright ©2009 - 2013, Cámara de Comercio Peruano China - CAPECHI